Contenido del sitio web

image11

Solar Aurum

Somos una empresa mexicana con proyección internacional al servicio de la Energía Solar.

Incorporamos tecnología de punta para la concreción de nuestros proyectos que aseguran calidad y buenas prestaciones a futuro.

Tecnologías

Instalamos paneles monocristalinos de 500 W generando ahorros en el arreglo fotovoltaico y reduciendo el mantenimiento.

A su vez, los seguidores solares de un eje son ideales para incrementar la capacidad de generación sin elevar la potencia fotovoltaica.

Y toda la Energía generada es monitoreada desde nuestra central de monitoreo que nos permite anticiparnos a cualquier desperfecto que pudiera surgir.

Un tipo de instalación para cada necesidad

Contamos con tres opciones de Instalación fotovoltaica, cubriendo así un espectro de necesidades: Instalación interconectada con la red eléctrica, Instalación aisalda e Instalación para bombeo agrícola.

Instalaciones interconectadas

Es la forma más económica de realizar instalaciones fotovoltaicas, contando con la red eléctrica para intercambiar energía en los casos en que que se cuente con excedentes y/o se necesiten faltantes.

Instalaciones aisladas

Las instalaciones aisladas dependen de baterías para su funcionamiento y es por ello que sólo se recomiendan para sitios aislados y/o ambientes rurales donde no llegan los tendidos eléctricos, sin embargo son una excelente opción para contar con las comodidades que brinda la electricidad.

Instalaciones para Bombeo Solar

El bombeo solar directo es la mejor opción para evitar el uso de baterías a la vez de posibilitar el uso de bombas de pozo profundo para la obtención de agua de uso agrícola y sub-urbano aún cuando no estén disponibles las líneas de suministro eléctrico.